Logo
MOTHER EARTH
SEO IMAGE NAME

MOTHER EARTH

UN TRIBUTO A LA MADRE TIERRA
EL PROYECTO

MOTHER EARTH es un tributo a las cosas bien hechas, al cultivo orgánico y biodinámico en el que la Naturaleza juega un papel fundamental. Un vino elaborado con uvas ecológicas y con procesos naturales de vinificación, pero que pretende ser algo más que un simple vino ecológico. Diseñado bajo una filosofía sostenible, con una cuidada elección tanto de la imagen como de los materiales usados. Con una botella, con un gramaje inferior al habitual. Tan solo pesa 440 gramos, y forma parte de la gama ECOVA de SAINT – GOBAIN, con la que intenta instaurar el uso de botellas de menor peso en el vino.

 

El packaging también se ha hecho pensando en el medio ambiente, usando papeles reciclados tanto en la caja como en la etiqueta, así como tintas naturales.

Y finalmente el cierre, con el innovador corcho SELECT BIO. La última novedad de la corchera especializada en corchos sintéticos NOMACORK, que con este tapón consigue superar el uso de derivados del petróleo, al utilizar para su fabricación polímeros derivados de caña de azúcar haciéndolo 100% degradable y con huella de carbono cero.