Logo
QUÉ HAY DE NUEVO FLASH
larga vida a flash NACE
ANIMATE CC

Flash ahora se llamará Adobe Animate CC a partir del 2016.

DISFRUTA LEYÉNDOLO CON PAOLO NUTINI

Lo sentimos, pero siempre hemos sido amantes de la utilización de flash en la web. Creemos que desde que empezó a culminar su declive algo de frescura se estaba perdiendo en el desarrollo de sitios. Sabemos que esta afirmación tiene muchos detractores pero Flash siempre ha sido una herramienta que ha potenciado la creatividad en la web.

 

ANIMATE CC incluye varias mejoras y la capacidad de exportar el contenido no solamente a Flash, sino como WebGL, HTML5, GIFs; todo esto hasta en resoluciones de 4K.

Estos nuevos formatos animados ajenos a Flash dejan de ser "complementarios" en ese programa y pasan a ser los protagonistas para integrarse en la nueva web bajo standares html5. Podéis ver los detalles en adobe.com, donde lo presentan como una solución que permite diseñar animaciones interactivas con herramientas de dibujo vanguardistas para publicarlas en diferentes plataformas, como Flash/AIR, HTML5 Canvas, WebGL o incluso plataformas personalizadas, para llegar a usuarios de prácticamente cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

 

 

back to blog