Logo
santamanía
MAESTROS DESTILADORES ARTESANOS
SANTAMANÍA

Destilería SANTAMANÍA

DISFRUTA LEYÉNDOLO CON STAN GETZ

Desde el primer momento que entramos en la destilería nos dió la sensación de vivir un espírtu que pocas veces habíamos sentido, un olor fresco nos despertó una inusual curiosidad. Allí nos encontramos a Javier, nos empezó a descubrir todos los secretos de un precioso proyecto, que aunque con poca andadura, ya había cosechado grandes reconocimientos tanto en el mercado nacional como internacional. En poco tiempo quedamos impregnados del entusiasmo de unos emprendedores cuyo único objetivo era desarrollar unos de los mejores destilados del Mundo.

SANTAMANÍA es una destilería de autor urbana situada en Las Rozas (Madrid), en la que sus tres socios Javier, Ramón y Víctor recuperan el arte de la destilación artesanal de alta calidad. Una cuidadosa producción en pequeñas partidas hacen que sus productos sean realmente únicos.

Con un producto de alta calidad, SANTAMANÍA elabora vodka, London Dry Gin y otros destilados premium con auténtico sabor a Madrid. Gracias a sus dos preciosos alambiques Lola y Vera consiguen recuperar un antiguo oficio ya perdido, el de Maestro Destilador. La unión entre los medios técnicos y la elaboración 100% natural y artesanal dotan a sus productos de un valor exepcional y único en el mercado. La meticulosidad, cuidado y la selección de su materia prima desde el origen son las principales premisas para elaborar una magnífica gama de productos.

Además SANTAMANÍA abre las puertas de su destilería como espacio multifuncional con una espectacular escenografía, sus dos alambiques que presiden este espacio único en España. En él se pueden realizar catas, cursos, reuniones de empresa... Además de poder degustar sus excepcionales destilados en un ambiente que sorprende por su originalidad.

 

 

SEO IMAGE NAME
visita su web back to blog