Logo
LA REAL
acciones lineal/retail
La Real

La Real acciones en lineal y retail:

DISFRUTA LEYÉNDOLO CON PAOLO NUTINI

Desde 1950 calidad, tradición y honestidad son los valores que hacen de La Real la empresa de referencia en el sector de los aperitivos. Nuestra misión es transmitir los valores de la marca aunando la tradición con una imagen actual. Un nuevo enfoque y reinterpretación de la experiencia acumulada en más de 60 años, es el punto de partida para que, en el 2010, surgiera LA REAL con la idea de dar entidad propia al aperitivo de calidad, creando unos espacios de venta singulares donde poner a disposición de los consumidores un amplísimo surtido de aceitunas, encurtidos, patatas fritas, frutos secos, etc., bajo un mismo entorno y una presentación y métodos de trabajo únicos que aportara confianza, innovación y tradición al mercado.

La Real es la fusión perfecta entre tradición, calidad y evolución. Reconvierten el aperitivo en bocados exquisitos con sus pinchos de encurtidos, donde la innovación y la originalidad se dan la mano para mostrarnos que son productos de hoy en día. Actuales y sorprendentes basados en la calidad y con todo el sabor de lo tradicional.

En Sideffects© mantenemos la comunicación en retail, el packaging, la promoción en el punto de venta y on-line. Unificando la marca tanto es los espacios de Hipercor y El Corte Inglés, como en tiendas propias y franquiciadas.

 

 

back to blog