Logo
REVISTA GRÁFFICA
nace la reVista
GRÁFICA

Nace gráffica en papel:

DISFRUTA LEYÉNDOLO CON JAMIROQUAI

Cuando un oredenador o un dispositivo móvil es incapaz de trasmitir el tacto y el olor de una publicación, es el momento de volver a la esencia. Eso mismo es lo que ha hecho el periódico digital graffica.info un proyecto que comenzó en la web y que ha evolucionado a formato papel. Una evolución teóricamente inversa pero que en ningún caso ceemos que sea así. Cuando el formato y sus contenidos desprenden calidad, como es el caso, el papel es el formato idóneo en el que perpetuar un proyecto de estas características.
Hace tiempo descubrimos un muy interesante artículo en Yorukobu titulado "La tecnología está robando nuestros recuerdos" bastante recomendable y que nos hace recapacitar con frases como: Nuestros hijos tendrán tiempo de ver su exvida en tiempo casi real? ¿Podremos dejarles un legado de su historia en un formato universal que funcione en el futuro ... Bueno volviendo al tema gráffica en papel es un espacio donde los profesionales llevamos ya varios años encontrando un punto de información y referencia de lo que acontece en el sector.

Gràffica estiene una periodicidad trimestral, y en cada número trataran un tema abordándolo desde todos los puntos de vista del sector. El número uno aborda el futuro de la profesión a través de un contenido de opinión y reflexión.

Entrevistas a diseñadores, ilustradores y nuevos creativos como Matías Delfino, diseñador en la ONU, el ilustrador Javier Jaén como exiliado 2.0, o Eren Saracevic que cuenta lo que supone trabajar en una gran agencia, el más que consolidado Pep Carrió y el tipógrafo Eduardo Manso que orienta hacia dónde se dirigirá la tipografía en los próximos años.

 

 

back to blog