Sideffects comunicación visual

SANTAMANIA

Identidad Corporativa · Packaging

Destilería Urbana Santamanía

Partiendo de la premisa de establecer una diferenciación entre la destilería y su producto principal (Ginebra Santamanía), surge la necesidad de establecer una jerarquía entre marca y producto a través de su identidad.

Realizamos un branding para ella, que sirvió de paraguas para desarrollar toda una gama de productos.

PACKAGING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA RON MENTIDERO
PACKAGING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA RON MENTIDERO
PACKAGING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA RON MENTIDERO
PACKAGING BRANDING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA TÓNICA PHI

Mentidero es un ron que rinde un tributo al Madrid del Siglo de Oro.

En la estrategia de la destilería para posicionar su producto en función a su origen, creamos un gráfica acorde, inspirado en la gráfica de la época. El diseño monocromático busca realzar el valor artesanal del producto, que muestra las calles y personajes de aquellos años en el que el rumor era casi una profesión.

PACKAGING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA TÓNICA LOLA Y VERA

Lola y Vera, una gin neopop y muy descarada.

Desarrollamos un branding fresco con mucha fuerza al que acompaña un packaging con unas ilustraciones pop que dotan al producto de una aire descarado. Un diseño 360º envolvente y que evoluciona en el tiempo con diferentes situaciones que vivirán nuestros dos personajes.

DISEÑO BRANDING PACKAGING DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA TÓNICA PHI

Tónica Phi.

Phi (φ), la proporción áurea es la inspiración de este proyecto. Phi simboliza el equilibrio, la proporción y la justa medida. El mayor exponente de esta singular proporción se encuentra en la caracola "nautilus", presente en este packaging. Bajo una estética vintage, el stamping oro refuerza este concepto áureo a la vez que la P del branding simboliza el símbolo de esta DIVINA PROPORCIÓN, un Indian Mixer de calidad premium, que busca el equilibrio en cada combinado.

DESTILERÍA URBANA SANTAMANÍA GIN MAGENTA